d ü s s e l d o r f ( I I )

Good morning! Here are the photos of the opening of the new concept store C&A in Düsseldorf, as you see its stores have a completely renovated style like their collection, I loved being able to see the new design in this awesome store of 4000m in downtown. We share an evening with international bloggers, DJ, catering and lots of laughter and shopping! kisses, and new post this afternoon!

Buenos dias!! Aqui tenéis las fotos de la apertura de la nueva Concept Store de C&A en Düsseldorf, como véis sus tiendas tienen un aire totalmente renovado al igual que la cole, me encantó poder ver de primera mano el nuevo diseño en esta tienda impresionante de 4000m en pleno centro de la ciudad. Compartimos una tarde con bloggers internacionales, DJ, catering y un montón de risas y compras! Muuchos besos, esta tarde nuevo post!!

IMG_1959IMG_1996IMG_1945IMG_2006IMG_1997IMG_1963IMG_2002IMG_1998IMG_1977IMG_2005 IMG_2007IMG_2021IMG_2024

Photos by Bárbara & me

Teddy: C&A (AW13)

Denim shirt/ camisa vaquera: C&A (AW13)

Bag/ bolso: Armani

Jeans: C&A (AW13)

Shoes/ zapatos: Schutz

47 comentarios en “d ü s s e l d o r f ( I I )

  1. Me vuelvo a repetir? pues sí, esos zapatos me tienen loca, quedan super elegantes, yo no uso taconazos porque me mataría con ellos, me siento insegura, pero se me van los ojitos con ellos.

    saludos nere

  2. Ayyy! yo es que me veo en la sección de los vaqueros y creo que tiene que traer a los de seguridad para llevarme de allí arrastradiña…yo me veo…ellos tirando de mi…y yo arrastrando los pies gritando…»no sin mis vaquerooos!! no sin mis vaquerooooos!!!! Soy capaz de pasarme horas… es que no me puede gustar más una sección…pero mira esa camisa vaquera con esa camiseta gris…vamos, hecha la una para la otra y las dos para mí! ja,ja…!
    Y por cierto, agárrate bien a ese bolso que llevas…que como lo dejes en algún aeropuerto donde tú y yo hagamos el mismo tránsito…Siviña…yo no te conozco…bueno, al final te lo devolvería porque creo en el Karma ja,ja..! pero es que no me puede gustar más!!! Es el que llevabas en la celebración de Armani del año pasado con asa corta tb ? (yo diría que no…pero cómo me gusta!!)
    Muchos besitos de fin de semana tranquiliño

  3. La verdad que me ha sorprendido la tienda!!! Lleva un año abierta en mi ciudad, y las pocas veces que la he visitado no me ha terminado de convencer nada. Pero por tus fotos tiene un aspecto mucho mas actual.
    Me pasaré!
    Besos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *