o l i v i a & p o p e y e

Image Hosted by ImageShack.us

 

El helado estaba buenísimo….aunque el fotógrafo llegó tarde y ya me lo había comido…(upss!)
Creo que a partir de YA estas sandalias pasan a ser mis favoritas! Aunque tienen taconazo son muy cómodas gracias a la plataforma que llevan, además ese color piel natural queda genial con todo. Ni me había planteado el comprármelas, me parecieron excesivamente altas para que fueran cómodas, pero como me encantaban decidí probármelas y que sorpresa cuando vi que podía caminar sin parecer un pato, así que ¿que podía yo hacer?!!¿comprármelas, no??.

 

A really good ice cream!!!(despite the photographer arrived late, and I have finished it!!) I think from now these pair of sandals will be my favourites! In spite of his high heels, they are very comfortables, and I really love his natural leather colour.

La glace etait si bonne, mais le photographe est arrivé en retard et je l’avais présque que fini…(upss!) A partir de ce moment lá, j’ai decidé que cette paire de sandales seraient mes préferes. Bien qu’elles soient trés hautes, il y a comme une petite plate-forme qui fait qu’elles sont trés confortables, et j’adore leur coleur en cuir naturel qui va bien avec tout!!

 

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

.Shorts: Levi’s .Camiseta/ t-shirt: All Saints (old) .Sandalias/ sandals/ sandales: Zara (S/09) .Chaqueta/ jacket/ gilet: H&M; (old).

50 comentarios en “o l i v i a & p o p e y e

  1. Muy bonito el conjunto y el mural!!

    Las sandalias son preciosas y curiosamente no me extraña que sean cómodas.. las que he probado yo ultimamente son de lo más ponibles y vas casi como en plano, sólo que con más estilo 😉

    Tengo un nuevo blog sobre mis daily styles.. y te he puesto a tí como una de mis Bloggers con estilo.. ^^

    Te dejo el link por si tienes un ratito para verlo

    http://vivemimoda.blogspot.com

    Nos leemos! un besitoo 😉

  2. Hola, las fotos son estupendas pero en vivo ganas jejee¡¡¡ te vi cuando cogias el helado en Capri con tus dos acompañantes jeje¡¡¡ , compartimos ciudad. Una pregunta la pulsera de plata gordota que es abierta y llevas en un monton de looks es de ahora? y si es asi de donde?.Gracias. Bicos.

  3. Modahaymasqueuna/ Anónimo (14:29)- Los shorts son como los boyfriend's jeans pero con cuñado's shorts!!!ji, ji,….Se los robé a mi cuñado, son los Levi's Enginered Jeans y los corté! Vaya, son DIY.

    MeG- El collar es de Stradivarius, pero lo cambié un montón ( le quité muchas hojas y otros charms que colgaban, eran demasiados).

    Anónimo (20:16)- Que bueno, nos pillaste!! Pues la pulsera que comentas es una antiguedad en plata que compré en India hace dos años (vaya, difícil encontrarla!!)

  4. Hooola! Es verdad.. tarda mucho en cargarse las fotos, deberias poner menos entradas por páginas, asi no tienen que cargarse tantas fotos de golpe.

    Por cierto… ¿sólo pasas por los blogs para promocionarte?

  5. Hola guapa, te sigo desde el ppio, pero nunca te he comentado pq tampoco sabria q decirte a tu estilo tan perfecto, es mas el otro día en zara tuve un flechazo con el vestido a cuadritos vichi y me traje el rojo y el verde, ahora ¿como me lo pongo si no puedo dejar de usar suje sin tirantes? son tan monos, snif, me estoy planteando pasar por quirofano, es lo q tien tener dos hijos. ¿Q usas de potis? podias hacer un post sobre este temas se te ve un cutis de lo mas natural. Ahhh, y una de cotilla podias enseñar donde metes todo lo que posees seguro q es un vestidor muy ordenadito. Y a mi si se carga rapido.
    Besos

  6. Hola guapa!!!
    A mi tb me encantan todos tus looks pero este ultimo me fascino. Combinas a la perfeccion.
    Sobre las sandalias las habia visto en Zara y no me llamaron la atencion. Cuando pusiste el post me fui corriendo a ver si las encontraba y siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii…..las he encontrado y aun precio escandalos 9,99 €. muchas muchas gracias.

  7. hola preciosa, a mi tambien se me carga la pagina muy rapido, es mas por mi no dejes de poner entradas, me encantan todos los detalles de las fotos. Es que si no no se aprecia bien el look, bueno es mi opinion.

    Y al tema, vas guapiiisimaaa, me encanta todo todito.los anillos son una pasada.

    Te vas pronto de vacas??? y que haremos sin tus looks, jeje, no te dejamos descansar.

    Bueno besitos y hasta mañana

  8. Me encanta tu estilo! Siempre te leo, aunque pocas veces te he comentado, me gusta tu estilo por lo original, y por el toque especial que le das a cualquier look sencillo con complementos!! Y los sitios donde sacas las fotos, geniales!!
    Un besito!

  9. Ani- Ahora he puesto menos post por página, ¿se te descarga antes??

    Anónimo (17:16)- No soy nada de maquillaje, solo utilizo polvos de sol (o como se llamen) y rimel de vez en cuando, vaya, ningún secretillo…En cuanto a mi vestidor, pues si, está muy colocadito y un poco lleno de más, no sé donde meter tanta cosa…

    Aroa- Pues no las vi en verdes, creo que no las hicieron, ji, ji, es verdad que si las hubiera habido las tendría!

    Anónimo (9:26)- Que super suerte!!!

    cristina- Pues me voy de vacaciones la segunda quincena de agosto, pero tranqui, dejaré entradas programadas! Eso si, tardaré un pelin en contestar los comentarios.

  10. Yo he estado buscando las sandalias y hoy por fin las he encontrado en uno de los Zara de Valencia, lo mejor? el precio!!! 9'95!!! estoy que no quepo en mi!!! Es verdad que son de lo más combinable! a copiar tu look entonces!(con permiso)

  11. genial guapa!Me encanta lo de las idemas con sandalias, yo todaveda no me he estrenado con esa tendencia pero no creas que no me tienta, pues tengo unas de ante granate preciosas que compre9 en verano y que este1n ahed pidiendome que las estrene.Un besoNina

  12. Rebeca , ayer estabamos a 19 agrdos aqued y haceda calorazo!! Las medias son bastante gordas, lo fanico malo que tienen se enganchan todas a la mednima creo que me van a durar muy poco …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *