THE BELT #LFW

Me chiflan las prendas oversize y, si hablamos de blazers, aun más. Por eso me puse muy feliz cuando esncontré este modelo de hombre que me sentaba fenomenal. Me gusta llevada normal, abierta, pero la idea de añadir un cinturón «brilli brilli» para darle un toque con los zapatos me pareció genial. Además tengo que contaros que este cinturón llevaba en el cajón desde el día que lo compré hace casi un año, pero no había encontrado el momento para ponérmelo (cosas mías, no soy mucho de cinturones, aunque no sé por qué!). El resultado es un look con una base muy sencilla en el que los zapatos y el cinturón llaman la atención. Os gusta?

PHOTOS: P. Soury

Jacket: Vintage, similar HERE

Jeans: Zara, similar HERE

Shoes: Dune, HERE

Bag: Dune, HERE

Belt: Aldo, HERE

4 comentarios en “THE BELT #LFW

  1. OMG Silvia, me encanta la combinación del blazer oversize con los zapatos y cinturón joya, y con esos jeans que le aportan un punto desenfadado, perfecto para cualquier ocasión. Guapísima!!!!!!!Nadie diría que el blazer es de hombre, te sienta como un guante….

    Nueva entrada en el blog: Actualizar nuestro armario para primavera es muy fácil, añadiendo piezas muy básicas que seguramente todos tenemos…… No os lo perdais!!!!!!!

    http://mylovelypeople.com/2020/03/09/flower-power/

    Besitos desde Miami
    Felíz comienzo de semana
    Alba X Mylovelypeople

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *