At home

Hola Hola! Nuevo post, pero esta vez un poquito diferente, porque suelo mostraros mis looks pero pocas veces la ropa interior que me gusta, por eso hoy me he animado con estas fotos en casa, con este dos piezas que me ha enamorado de WOMEN’SECRET, un suje y una braguita en mi color favorito, el verde, que además de preciosos son lo más cómodo del mundo (para mi algo indispensable en la ropa interior).

Women’Secret lleva mas de 25 años estudiando la anatomía de la mujer para crear corsetería que se adapte a nuestro cuerpo y necesidades, y eso se nota. Además en la colección hay una variedad enorme, con modelos lisos, estampados, con todo tipo de formas y diseños para adaptarse a cada una de nosotras, con colecciones como My Specials, My Essentials, o colecciones en algodón orgánico, todo con detalles novedosos y únicos que los hace irresistibles. Os gusta mi elección?? Y vosotras, qué ropa interior soléis usar?

PHOTOS by P. Soury

Lingerie: Women’Secret

3 comentarios en “At home

  1. Oh! qué bonito conjunto, cómodo y bonito. ideal para ir guapa también por dentro. Me encanta que hagan prendas interiores como si las lleváramos por fuera, es decir, que te encantan tanto como una prenda de ropa nueva.
    Te queda genial, Silvia. muy favorecedor!
    Estás fantástica!!!

    Un beso enorme y bravo a Woman Secret.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *