Gnoccis by Pascal #encasaconbartabac

Durante el confinamiento comencé a enseñaros la faceta «cocinillas» de Pascal y sus recetas diarias…y ha sido todo un éxito. Hace recetas muy variadas, generalmente bastante sencillas y todos, todos sus platos están exquisitos. Como os había prometido, voy a publicar por aqui todas para que queden por escrito y para que podáis pasaros cuando os apetezca hacer uno de sus platos, por lo que ahora me toca perseguirle cada vez que entre en la cocina y se ponga manos a la obra! jajaj

En breve os pondré como hace el PAN, su receta mas preciada, pero, por ahora, os muestro este plato tan rico, los Gnocci.

Pascal, en vez de hervirlos, los pasa por la sartén hasta que se doran, y ese es su secreto. Os cuento todo desde el principio…:

INGREDIENTES

Una bolsa de Gnocci de patata

Una cebolla

Un diente de ajo

Tomate MUTTI

Queso parmesano para rallar

Albahaca

Aceitunas negras

Comienza por su SALSA DE TOMATE, que hace asi:

Corta una cebolla blanca muy fina y la reduce y dora lentamente, junto con medio ajo (también cortado en trocitos).

Luego echa tomatre triturado crudo, de la marca italiana MUTTI y lo deja que se cocine lentamente alrededor de 25 minutos mínimo a fuego lento.

Para terminar, en una sartén pone mantequilla y mete los Gnocci (de patata) y cuando están hechos añade la salsa, un poco de queso parmesano rallado, aceitunas negras y un par de hojas de albahaca. Y listo!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *